Pauta de evaluación trabajo en pareja
14.11.2015 18:54
Trabajo Coficiente 1:
El siguiente trabajo corresponde a la unidad de aprendizaje 3. Elaborar sugerencias para reducir el impacto ambiental provocados por diferentes acciones humanas.
Aprendizajes esperados:
- Reconocen el impacto ambiental que pueden tener algunos procesos de extracción y/o transformación de recursos, incluidos los usos energéticos que han sido necesario para ello.
- Manifiestan opinión propia acerca del impacto ambiental, económico y social que tiene la extracción y transformación de algunas materias primas y la acción humama en general.
- Manifiestan una actitud proactiva frente al cuidado del medio ambiente.
- Desarrollan la capacidad de creación, organización, respeto y tolerancia dentro del equipo de trabajo.
Aspectos a evaluar:
A) Indicaciones generales del trabajo:
- El trabajo se debe realizar en parejas.
- Los trabajos se entregarán en la fecha indicada por la profesora: Los trabajos fuera de plazo 2da clase obtendrán como nota máxima un 4.0; Después no habrá una tercera oportunidad y se aplicará una nota mínima.
- El trabajo debe ser realizado en hoja de block de dibujo número 99 sin margen y con el logo del colegio.
- En la parte posterior de la hoja de block deben estar escritos los nombres, apellidos, curso y fecha
B) Ideas y contenidos del afiche:
- Titulo: "Salesianos Puerto Montt y el Medio Ambiente"
- El mensaje o eslogan deben ser claro y preciso.
- El mensaje o eslogan pretende reducir el impacto ambiental provocado por diferentes acciones humanas.
- Los alumnos y alumnas demuestran que tomaron conciencia del problema de conservación del medio ambiente.
C) Diseño y colorido del afiche:
- El afiche debe ser pintado con lápices de colores
- La imagen debe ser clara y llamativa para apoyar el mensaje.
- La(s) imágenes o dibujos deben estar asociados claramente con el mensaje o esloiogan.
